Hola papás y mamás:

Hoy Melisa nos ha venido a visitar para preguntarnos cosas sobre todo lo aprendido hasta ahora. Forma parte de la primera prueba para convertir la rana en un príncipe encantador (aun estamos buscando uno que se asemeje a los de los cuentos). Mientras tanto, hemos comenzado la segunda prueba. Ésta consiste en aprender cosas de la Edad Media relacionadas con las viviendas, la gente que trabajaba en el campo, los medios de transporte, los vestidos y los Mercados Medievales. Si conoceis algun Mercado o Feria Medieval que se celebre por estas fechas, os animo a que los visiteis con los pequeños, puesto que el mercado que se celebra en El Álamo es en Mayo.

Además, hoy Melisa nos ha hecho un regalo. Como por aquella época no había luz, nos ha regalado a cada niño/a una vela para que hagamos en el aula un portavelas y podamos iluminar nuestra casa.

Si alguna familia quiere traer algo relacionado con estos temas, podeis traerlo al cole cuando deseeis. De momento os dejo algunas de las imágenes de la segunda visita de Melisa al cole.

Espero que os guste.
Un saludo, la profe.



date miércoles, 3 de marzo de 2010

0 comentarios to “¡¡¡ MELISA REGRESA AL COLE !!!”

Leave a Reply: