Hola papás y mamás:

Ayer realizamos en el campo de futbol de El Álamo la III Carrera Solidaria, donde participamos todos los niveles y ciclos del Colegio Público Bilingüe de El Álamo.

La carrera estuvo muy bien organizada, comenzando por los niños y niñas de 3 años, seguido de los de 4 y 5 años. Para continuar con el primer, segundo y tercer ciclo de Ed. Primaria. Fue un auténtico éxito, amenizado por el DJ Jose, donde los niños/as se lo pasaron en grande.

Querría hacer especial mención al nivel de 3 años de Ed. Infantil, que participaron todos con gran alegría y entusiasmo. Felicitar a las niñas de 3 años: Alba (ganadora del nivel), Lidia (segunda) y Haidy (tercera), asi como a los niños de 3 años:  Diego (ganador del nivel), Victor (segundo) y Mateo (tercero). También quiero felicitar a todos los niños/as del nivel que no cruzaron la meta en primer, segundo o tercer puesto, pero que se sintieron ganadores cuando llegaron a ella.

A continuación, y con permiso del papá y de la mamá de Alba, expongo algunas fotos de Alba C., ganadora del nivel de 3 años en la carrera de niñas y que pertenece a nuestra clase de 3 años B.

Un fuerte abrazo para todos/as mis niños/as.... ¡¡¡ QUE PASEIS UNA FELIZ SEMANA SANTA !!!

Nos vemos a la vuelta.
Un saludo, la profe.



date viernes, 26 de marzo de 2010

0 comentarios to “III CARRERA SOLIDARIA CEIP. EL ÁLAMO”

Leave a Reply: