Hola papás y mamás:

En este trimestre hemos comenzado a trabajar el nuevo proyecto llamado "La Tierra". Será trabajado desde el aprendizaje de los 5 continentes y los polos, para aprender cosas generales de todos ellos: plantas, animales y razas. También haremos algunas actividades artísticas relacionadas con cada continente.

Comenzamos la semana pasada con América. Les contamos un cuento del marinero Cristobal Colón, que quería hacer un viaje y pidió tres barcos a los Reyes de España para poder hacerlo. Todos nos montamos en los barcos y jugamos a ser marineros, como Colón y sus amigos. Después de navergar durante mucho tiempo y enfrentarnos a grandes olas, encontramos un continente nunca jamás descubierto. ¡ Era América!.

A partir del cuento, hemos ido conociendo los animales más importantes que viven allí (Bisonte, mapache, tucán y oso hormiguero), el tipo de vegetación (montañas, desierto, selvas y bosques), asi como razas más características del continente (indios, vaqueros, mexicanos, tribus y latinos).

A continuación os muestro algunas imágenes y fotos de este primer continente descubierto.

Espero que os guste.
Un saludo, la profe.


date lunes, 26 de abril de 2010

0 comentarios to “PROYECTO: LA TIERRA”

Leave a Reply: