Hola papás y mamás:

Con motivo de la celebración del día del libro mañana 23 de abril, se llevará a cabo en el Centro un concurso de dibujos relacionado con un cuento, elegido libremente por cada tutor/a del aula o consensuado por cada nivel. Hoy los jueces del concurso se reunirán para deliberar el ganador de cada nivel educativo. En Educación infantil se ha optado por elegir un ganador/a de cada aula.

Los niños/as de la clase de 3 años B hicieron el dibujo del cuento: "La casa más grande del mundo", que trata sobre un caracol pequeño, que deseaba tener la casa más grande. Un día comenzó a estirarse, a estirarse... Tanto se estiró que le salieron unas crestas enormes en su concha. ¡ Él se las pintó como si fueran grafitis!.  Al final del cuento se dio cuenta que con una concha tan grande no podía subirse a ninguna lechuga para comer...

Aqui está preparada la exposición de nuestra clase... ahora solo falta saber quién es el ganador/a del concurso. ¡¡¡¡ QUE GANE EL MEJOR O LA MEJOR !!!!



Espero que os guste.
Un saludo la profe.

date jueves, 22 de abril de 2010

1 comentarios to “CONCURSO DE DIBUJOS”

  1. Aitanizpa
    4 de septiembre de 2010, 22:51

    Hola chiquitines a mi no me conocéis, pero soy una alumna de carlos de 6º A, y cuando empecéis el colegio, yo empezaré el instituto y os quiero desear suerte para vuestro futuro.
    Disfrutar tanto como yo en este gran colegio.
    Adiós, mi nombre es Aitana

Leave a Reply: